Deseos de Navidad

Cuando se aproximan los días y ya se nos está viviendo encima la navidad, muchas veces lamentamos que nos "coincida" con fines de año, las presentaciones del colegio o jardín de los niños, cierres de metas en el trabajo, en fin, cansancio… y también falta de tiempo. Tiempo para escoger el regalo más adecuado a los que queremos.
Por eso, en The Mommy hemos creado los "Deseos de Navidad", para que invites a las personas que quieras a que vitrineen nuestros productos y nos cuenten qué les gustó… Nosotras te haremos llegar la información.
Además, nuestros "Deseos de Navidad" funcionan en sentido contrario, tú también puedes dejarnos tu lista de los productos que te gustaría te regalaran esta navidad… nosotras nos encargamos de hacerles saber tus "deseos de navidad" a las personas que nos indiques.

Esperamos que esta herramienta ayude concretamente o sirva de inspiración a muchas madres, padres, abuelos, hermanos, que no saben qué regalar y que estarán encantados de poder cumplir algún "deseo" esta navidad.
Para + detalles escríbenos a themommymaternity@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *