Otro nuevo gran paso

Desde que partimos este emprendimiento, desde que comenzó a gestarce en nuestras cabezas y corazones, hemos ido avanzo de a poco, tomando un paso a la vez, vivenciando cada experiencia a fondo e intentando aprender de cada error, cada tranca, cada inconveniente que se nos ha presentado en el camino.
Con la Fran, mi socia, hemos dado vida a The Mommy al "ritmo de la crianza", trabajando más cuando los niños están sanos y se portan bien… trabajando en las noches cuando los niños duermen y dejando las funciones "congeladas" cuando alguno de los pequeñitos ha estado enfermo. Afortunadamente las enfermedades "más graves" nunca han llegado al mismo tiempo a las dos casas, y siempre una socia ha podido relevar a la otra y dar cumplimiento a nuestra palabra y compromisos.
Es que no somos dos, somos cuatro. Fundamos esta tienda para entregar información y productos de calidad. Y lo que nos mueve y haces felices, es poder realizarnos personal y profesionalmente con los niños al ladito, creciendo junto a nosotras, con horas diarias de parque, besos y juegos.
A través de nuestrofacebookentregamos diariamente mucha información valiosa respecto a estilos de crianza, bebeficios del colecho, lactancia materna, puerperio, y más… sin embargo más del 90% de estas publicaciones son redireccionadas desde otros sitios y blogs de crianza, por lo que hoy hemos querido dar otro pequeño gran paso y lanzarnos a la tarea de crear, dar vida, a nuestras propias publicaciones a través de este blog.
La idea es generar nuevos contenidos que vengan a complementar los que ya entregamos redireccionados en nuestro facebook… para aportar con un granito de arena en las artes del saber sobre la crianza y la maternidad.
Para ello, hemos invitado a participar a algunas mujeres bien especiales… que les iremos presentando a medida que publiquemos sus posts.
No está demás decirles que quedan cordialmente invitadas a comentar cada entrada y si quisieran sugerirnos algún tema, contarnos una buena historia o darnos un buen dato (las mujeres-madres AMAMOS los datos) sólo deben escribirnos a themommymaternity@gmail.com asunto: Blog.
Daniela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *