Fotografía especializada: recién nacidos, los primeros 15 días de tu guagua

Buscando… buscando… encontramos una novedosa forma de "plasmar" o recordar a nuestros pollitos en sus primeros días de vida. Y quedarnos con un recuerdo único de esos primeros momentos… La frase "crecen tan rápido" es más que un cliché y Andrea Poblete decidió capturarlo con su cámara, y así lentamente se ha ido especializando en este tipo de fotografía.

Andrea se dedica a este delicado arte fotográfico de recién nacidos, una técnica que recién está partiendo en Chile y que consiste en retratar con bellas fotografías a guaguas de entre 5 a 15 días de vida. Las imágenes se ven complementadas con  accesorios increíbles como gorritos, canastos , mantas , cajas vintage, etc.

Lo que más destacamos de Andrea, es que para lograr este tipo de fotografías ella cuenta con una vocación especial, pues trata a las guaguitas y a sus padres  con todo el amor y cuidados que se requieren para trabajar con bebés tan pequeñitos. Nos referimos a los tiempos, condiciones de luz, temperatura y tranquilidad que toda nueva familia necesita.

Las invitamos a conocer el trabajo deAnsol fotografia Newborncon quien hemos creado una promoción de lanzamiento para nuestras seguidoras The Mommy, obtén 1 sesión a domicilio de 25 fotografías editadas, entregadas en cd e impresas en tamaño 13×18, más una ampliación a elección de 20×30 por $50.000.
Contáctenla en su página:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *