El frío y la lluvia no deben opacar las vacaciones de invierno

Por más que llueva o truene los niños siguen de vacaciones y qué mejor que compartir con ellos en actividades sanas, que desarrollen su creatividad y que los mantengan entretenidos por algunas horas.

Es por eso, que queremos compartir con ustedes el mejor dato para estas vacaciones, se trata de una actividad gratuita que se realizará hasta el 24 de julio, donde los niños podrán divertirse con las masitas Play – Doh en un stand que se ubicado en la plaza Paris de Mall Plaza Vespucio.
“Los niños podrán entrar y jugar en las diferentes mesas con masitas y los distintos playsets que estarán dispuestos para ellos”, explica Camila Castro, Brand Manager Preescolar Hasbro. La actividad está orientada a los más pequeños de la casa. “Pueden participar todos los niños y niñas de 3 a 6 años y deben ir acompañados de sus papás o un adulto responsable”, agrega Castro. Además los niños podrán conocer a Doh-Doh, quien visitará el stand los sábados y domingos mientras dure la actividad.

En The Mommy estamos felices por esta iniciativa, cada día son menos las instancias que como sociedad le entregamos a nuestros niños para la creatividad y arte. Además, nada mejor, si lo pueden hacer con masitas seguras como Play-Doh.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *