Vacaciones de Invierno: panoramas con sentido

Dejar a los niños "libres" para que tengan tiempo de ocio y sean "creativos" parece una quimera cuando dentro de nuestras propias casas están bombardeados de tecnología. Televisores, tablets, etc. ¿cómo volver a lo natural con toda la familia?

Un imperdible para estas vacaciones es sin duda"Selva Viva"para todos los que viven en Santiago o irán de paseo a la capital ¿por qué nos gusta tanto? por que es un lugar techado, seguro y que nos conecta con la naturaleza. Además, por estos días están debutando con el primer mariposario tropical del país, por donde revolotean más de 50 especies es un amplio espacio de más de 1000 metros cuadrados, el escorpión más grande del mundo y una actividad que se realiza de noche llamada "nocturama".

Un día de "Selva Viva" en familia, es uno de esos panoramas que se vuelven recuerdo, pues permite que los niños comprendan, sientan, huelan y se sientan parte de naturaleza. Es la posibilidad única de que se conecten a un sentido de pertenencia, como una criatura más, no que están sobre y alejados de ella.
Puedes ir de Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs y los fines de semana de 10 a 19 hrs.
Más infoselvaviva.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *