Black Friday

Si bien esta fecha nace en Estados Unidos, no quisimos quedar fuera. El Black Friday es una excelente oportunidad de adelantar tus compras de navidad!

Quisimos formar parte de esta importante instancia, en la que muchas marcas participan principalmente en Estados Unidos y de la que han nacido las “cyber week o cyber days en nuestro país”. Y por ello, durante todo el día viernes 25 de noviembre de 2016, desde las 00 hrs hasta las 11:59 mnts pm nuestras mochilas ergonómicas boba 4G modelos Tweet (pajaritos), Dusk (gris completa) y Peak (triángulos de colores) están en un súper precio.

$100.000 + despacho gratis dentro de Santiago y Regiones (zonas extremas con un cargo de $3,990)

Todos estos portaguagua están confeccionados 100% en algodón e incluyen adaptador para recién nacidos (de dos posiciones según el peso de tu guagua), capucha desmontable y reposa pies para niños mayores, un desarrollo de boba inc patentado y que permite mantener la posición en “M” de los niños cuando ya son mayores.

Todas estas características, hacen de la boba 4G el mejor portabebé para acompañar a las familias desde el nacimiento de sus hijos hasta los 4 años (desde los 3,2 a los 20 kilos), es decir, durante toda la etapa de porteo de los niños.

No dejes pasar este descuento. Es Sólo hasta agotar STOCK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *