Fotografía de recién nacidos: todo un arte!

¿Se acuerdan que el año pasado les presentamos a Andrea Poblete ? ella es Fotógrafa y hace ya más de un año que se dedica aldelicado arte de retratar recién nacidos entre 5 a 15 días de vida.
Los pollitos durante este periodo tienen características físicas específicas que el tiempo borra rápidamente y ella lo sabe y se ha especializado en capturarlo para siempre.

Hoy queremos recordarles que la Andrea continua en este bello oficio que cada día enamora más a los padres, nada más lindo que tener un maravilloso recuerdo de nuestras guaguitas en sus primeros días de vida, sobre todo cuando se trata de fotos originales, tomadas con tanta dedicación, vocación y amor.
A esta mujer, mamá y fotógrafa le apasiona su trabajo y esto se le nota. Vasta con mirar sus fotos para darse cuenta de ahí hay mucho talento.
La Andrea va a domicilio y lleva todo lo necesario para realizar una  sesión de fotos inolvidable. Y para ello, además de sus materiales, lleva amor, mucho cariño y respeto por la nueva familia. Los papás se sienten cómodos y se evitan salidas innecesarias de la casa, que son poco recomendables los primeros días de vida.

Para las personas que mencionen The Mommy y que contraten una sesión Newborn , Andrea regalará un lindo collage de 20×25 con un extracto de 15 fotos ¡Precioso!
Si quieres conocer  más sobre su trabajo y los valores, puedes ingresar a su  página deFacebook, no dejes pasar la oportunidad de plasmar este bellisimo recuerdo de tu recién nacido o de regalarle una sesión a quienes quieres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *