Términos de Compra y Condiciones de Envío

Estas son las condiciones de despacho con las que debes estar de acuerdo antes de realizar de tu compra en themommy.cl:

Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress. Debes pagar el valor íntegro del envío al momento de realizar tu compra. No realizamos envíos “por pagar”, aún si es de tu preferencia retirar en alguna sucursal de Chilexpress.

Los costos de envío dentro de Santiago son de $3.000 para compras de hasta 1,5kg. Para despachos de varias unidades dentro de Santiago y que excedan este peso, y todos despachos a regiones deben pagar la tarifa que señala este mismo sitio web.

Los plazos de entrega se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil.

Los despachos se realizan los días martes y jueves de cada semana. Tardan entre 24-48 hrs desde el momento del envío.

Y en general los tiempos de entrega son:

  • Santiago: 1 a 4 días hábiles
  • Regiones: 2 a 5 días hábiles

Las entregas por parte de chilexpress se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares, conserjes o quien atienda al personal de Chilexpress).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección completa, válida y en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por:

  • La ausencia del cliente o delegado que atienda al personal de chilexpress al momento de la entrega
  • Información de registro incorrecta o incompleta (sin referencias necesarias, en caso de tratarse de una dirección compleja)
  • La negativa del cliente para aceptar el envío
  • Cambio de domicilio del cliente

NO son responsabilidad de The Mommy Limitada. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Políticas de cambios y devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días hábiles para devolverlo y solicitar reembolso de tu dinero, el que te será abonado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para ejercer este derecho, el artículo debe estar sin uso ni daños además de venir con sus etiquetas, manuales, accesorios y embalaje original.

En casos de fallas de fabricación y materiales el plazo para hacer el cambio es de 3 meses desde la fecha de recepción para el caso de las mantas de oveja, mientras que los portabebés boba y beco cuentan con una garantía extendida de 2 años para el caso de hebillas, correas, cierres y resistencia de la tela. Frente a la cual se realiza el cambio del producto.

Tú, deberás asumir el costo del despacho asociado a la devolución del producto.

Seguimiento de Compra

Mediante el número de orden de transporte (OT) que te haremos llegar, una vez despachada la compra, podrás revisar el estado de tu envío en www.chilexpress.cl y tener certeza del día (no así la hora) que llegará a la dirección entregada.